miércoles, 31 de marzo de 2010

Esa voz..

Porque me siento asi? siento que me juzgan, me siento mal.. aunque lo disfrute antes de que pasara, pero cuando me vio sentí que mi mundo se vino a bajo, la cara se me cayo de la verguenza... y sentí miedo, por lo que pasaría o creí que pasaría.
Aunque no fue lo que lo esperaba, no puedo mirarle la cara.. pero si soy así, si pienso de tal modo,.. vuelvo y me pregunto: Porque me siento así??

Quiero que esto no hubiese ocurrido, que no hubiese pasado, para así no sentirme asi, que pensaria de mi despues de esto? pensara que soy una desquiciada? yo creo que si, porque no conocía esa faceta mía y la mayoría de las personas pensaría así y creo que ella también, de solo pensarlo me enojo!!!.

Creo que a veces, como esta, es mejor que las cosas pasen, porque así nos damos cuenta cuando erramos, y tanto así que no respetamos al otro, pero aunque piense eso, no dejo de sentirme así, sera porque me importa tanto lo que digan los demas ó sera porque me averguenza tanto esto?, optare por la segunda, y si pudiera volver el tiempo atrás, creo quelo pensaría dos veces al hacerlo, pero lo que me molesta de todo es que algo me decía que no lo hiciera, y esa voz o ese pensamiento que me susurra algo, cuando hago cosas no muy bien vistas por los otros, siempre acerta pero siempre fallo a no hacerle caso, esta vez tratare de hacer esas cosas con conciencia, y no por instinto!! perooo aun así no dejo de estar enojada conmigo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario