sábado, 6 de marzo de 2010

Porque ahora?

Porque ahora? eso me pregunto al caminar, comer, cruzar la calle, al peinarme, al levantarme, en todo momento, porque no lo decidi antes?, al pensar en eso me siento en ese momento frustada como que si en parte he perdido algun pedazo de mi vida, siento como si eso 2 años lo he vivido indirectamente, estaba pero no era estaba, en ese aspecto no era yo,, solo mi cuerpo.. y al recordarme me siento enojada, pero a la vez confusa de porque no entiendo porque sigo pensando en eso.

Al pensar por unos minutos, he llegado a la conclusion de que fue ahora, porque tenia miedo, y preguntandome si realmente tenia el talento para ejercela, si podia con ella, y tambien me irrita porque en ese tiempo no me conocia, dudaba de mi talento y de mis habilidades y puse a prueba mi valentia y reprobe,, pero eso es el pasado, y me alegro que lo sea, porque soy una Laury renovada, que piensa, sueña, habla, y cree en si misma, rebasando cada critica con mis actuaciones y demostrando mis aptitudes al hacer lo que siempre he querido y que he amado, pero a pesar de sentirme asi.. por hacerlo ahora no me arrepiento por que sino hubiese sido asi,
no hubiese obtenido todas esas experiencias y no conoceria a personas que tanto quiero y juegan un roll importante en mi vida ,, y por eso cabe decir que esos dos años valieron la pena, pero estoy atravesando el camino hacia mi sueño, y esto se siente como probar el primer dulce de tu vida bocado tras bocado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario